Visita Pastoral de M.Belén a Segovia

  • Los días 13 al 18, M.Belén ha compartido la vida y misión de la comunidad de Segovia. Pudo disfrutar de la apertura oficial del 125 aniversario, con un acto entrañable y muy significativo. También compartió una jornada de formación con todo el claustro, así como el encuentro con la comunidad religiosa, los equipos directivo y de pastoral y la visita a las aulas. El ambiente es de gran ilusión por el nuevo colegio y de renovado impulso en todos los equipos.

    Belén Viviente: Arenys de mar

  • El colegio Concepcionista Arenys de Mar ha organizado un increíble Belén Viviente fruto de un proyecto que se ha realizado en el colegio, donde los alumnos de Secundaria y Bachillerato, con la ayuda de los profesores, han investigado y trabajado en las diferentes asignaturas sobre algunos de los oficios antiguos: elaboración de queso, fabricación de alpargatas, pan, oficio de pescadores, molineros, leñadores, carpinteros, pastores, hortelanos...

    El Movimiento Laico Concepcionista sigue creciendo y dando vida

  • El Movimiento Laico Concepcionista sigue creciendo y dando vida. 
    El día 6 de dieciembre, día de nuestra fundadora Santa Carmen Sallés, es un día dedicado al MLC, este año se han hecho nuevos compromisos en los grupos del colegio "La Inmaculada" de Pozoblanco y el colegio  "La Inmaculada" Concepcionistas Hortaleza.

    ¡Gracias a tod@s por vuestro compromiso valiente y ADELANTE SIEMPRE ADELANTE!

     

     

    Visita de M.Belén a Arenys de Mar

  • M.Belén Gómez ha visitado el colegio de Arenys de Mar y ha tenido un encuentro con el claustro de profesores en una jornada de formación sobre las claves de futuro de nuestros centros. Se ha reunido con los alumnos que participarán en el I Congreso de Alumnos Concepcionistas, que han mostrado mucho interés por esta iniciativa que reunirá a 35 alumnos de todos nuestros colegios.

    Nuevo Colegio Concepcionistas Segovia

  •  El 14 de noviembre de 2018 será una fecha para recordar en la familia Concepcionista: Colocación de la primera piedra del nuevo Colegio Concepcionista situado en El Sotillo. A las 16 horas, alumnos, profesores, padres, antiguos alumnos, miembros del Movimiento Laico, amigos de la Congregación, acompañaron a la comunidad religiosa en este acto que da comienzo a las obras.

    Páginas