El Movimiento Laico Concepcionista sigue creciendo y dando vida

  • El Movimiento Laico Concepcionista sigue creciendo y dando vida. 
    El día 6 de dieciembre, día de nuestra fundadora Santa Carmen Sallés, es un día dedicado al MLC, este año se han hecho nuevos compromisos en los grupos del colegio "La Inmaculada" de Pozoblanco y el colegio  "La Inmaculada" Concepcionistas Hortaleza.

    ¡Gracias a tod@s por vuestro compromiso valiente y ADELANTE SIEMPRE ADELANTE!

     

     

    Visita de M.Belén a Arenys de Mar

  • M.Belén Gómez ha visitado el colegio de Arenys de Mar y ha tenido un encuentro con el claustro de profesores en una jornada de formación sobre las claves de futuro de nuestros centros. Se ha reunido con los alumnos que participarán en el I Congreso de Alumnos Concepcionistas, que han mostrado mucho interés por esta iniciativa que reunirá a 35 alumnos de todos nuestros colegios.

    Nuevo Colegio Concepcionistas Segovia

  •  El 14 de noviembre de 2018 será una fecha para recordar en la familia Concepcionista: Colocación de la primera piedra del nuevo Colegio Concepcionista situado en El Sotillo. A las 16 horas, alumnos, profesores, padres, antiguos alumnos, miembros del Movimiento Laico, amigos de la Congregación, acompañaron a la comunidad religiosa en este acto que da comienzo a las obras.

    Páginas