Tierra de bendición no sólo es el título del disco, sino también el nombre del grupo compuesto por las religiosas:  Ana Rosa Gordo Arnaiz, Mercedes Romero del Pueyo, Rebeca Sosa Jiménez (RR. Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza) con Sonia Cortés Ramos y Elena Alonso Martín.
Los temas, compuestos en su totalidad por Ana Rosa Gordo, se caracterizan por la sencillez de las melodías, accesibles al gran público. Los arreglos han corrido a cargo de Pablo Santamaría y el equipo de Santafe producciones y han sabido realzar la claridad de una interpretación vocal muy cuidada y natural.
Varias de las canciones de Tierra de bendición nos introducen en el mundo de la relación con Dios trinitario (Ven Espíritu, La voz del Padre, A Cristo crucificado) caracterizada por la entrega y la confianza. Algunas están inspiradas en oraciones a María de grandes referentes en la fe como Juan Pablo II (Inmaculada) y M. Carmen Sallés (Tierra de Bendición, María danos tu bendición). Otras son oraciones que brotan de lo más hondo y que nos ayudan a afianzarnos en el camino de la fe (Tú inundarás mi vacío, El amor, Hágase en mí)...

http://concepcionistas.es/sites/default/files/02%20TIERRA%20DE%20BENDICI%C3%93N.mp3