¿Por qué celebras el #125AniversarioConcepcionistas?

  • Tenemos por delante un curso que, como ya sabéis, estará más marcado por el 125 Aniversario de la Congregagión y el 5ºAniversario de la Canonización de Santa Carmen Sallés. De cara a celebrarlo entre todos, tenemos grandes propuestas e iniciativas, algunas que nos llegan desde los propios centros, y otras que se han lanzado desde la Casa Provincial. Prestad mucha atención porque sabemos que la disponibilidad  y el dinamismo de muchos miembros de la Comunidad Concepcionista es total y de gran valía. Por eso mismo estamos seguros de que muchos de vosotros estaréis interesados en participar de una u otra forma.

    Propuesta número1- Para los más audaces

    Si lo que te gusta es que darte a conocer al mundo y te encanta decir mucho de forma breve y accesible a todos, tenemos una gran propuesta para tí. ¡Graba un vídeo y háznoslo llegar! En realidad es algo muy sencillo. Con un móvil puedes crear un gran recuerdo que dará la vuelta al  mundo. ¿Qué tienes que contarnos? Puedes decirnos de forma breve qué huella ha dejado en tí el paso por Concepcionistas, o contarnos alguna anécdota, o símplemente enviarnos un gran abrazo concepcionista desde cualquier parte del mundo, allí dónde te encuentres. Una vez que esté todo grabado ( y consigas la toma adecuada) envíalo a 125@concepcionistasponfe.es

    Propuesta número 2- Para participar sí o sí

    Si te encantaría participar pero la tecnología no es lo tuyo o prefieres otros recursos... usa papel y boli ( o word...). Puedes responder a las mismas preguntas: qué sigfica para tí ser concepcionista, qué huella ha dejado en tí, o qué grandes recuerdos y anécdotas tienes de tu paso por nuestros centros. Después de hacerlo puedes hacérselo llegar al director de tu centro de  referencia para que nos lo envíe y podamos compartirlo con todo el mundo a través de webs y redes sociales.No te olvides de incluir una foto del prota del testimonio.

    Aquí os dejamos una muestra de cómo podría quedar uno de vuestros testimonios y un vídeo en el que podréis ver cómo os invitan a grabar y enviar vuestro vídeo montaje.

     

    Comparte la noticia