I Congreso de Alumnos Concepcionistas

  • Los pasados días 24, 25 y 26 de enero se han reunido en el Centro de Congresos Fray Luis de León de Guadarrama 41 alumnos de todos los centros Concepcionistas de España participando en el I Congreso de Alumnos Concepcionistas.


    Queremos apostar por los jóvenes, escucharles, abrir espacios de diálogo, de formación y de amistad. En este Congreso hemos querido abordar el perfil del alumno concepcionista y el estilo de persona que queremos construir desde el Proyecto Educativo que M.Carmen Sallés nos dejó como herencia y como pasaporte para nuestro futuro. Hemos querido conocer la opinión de nuestros jóvenes, escuchar sus propuestas y también ofrecer formación para crecer como personas Conectadas, Competentes, Comprometidas, Creyentes y Concepcionistas.

    Han sido unos días de amistad y encuentro, unos días para SOÑAR y CONSTRUIR IDENTIDAD CONCEPCIONISTA, para buscar ideales más altos que nos ayuden a apostar un mundo mejor, en definitiva para recordar lo que M.Carmen nos decía:

    “HAZ LO QUE HACES, HAZLO BIEN Y HAZLO POR DIOS”.

    Agradecemos la excelente participación de todos nuestros alumnos, gracias por vuestra aportación y por vuestra presencia.

     


     

     

     

     

     

    Todas las fotos

     

    Comparte la noticia