La magia de Hogwarts en el Colegio San José de Manzanares

  • La emoción se siente desde primera hora de la mañana. Los más pequeños emocionados con sus corbatas asomando por las mochilas, los mayores con sus dispositivos móviles en el colegio porque han preparado un juego para los nuevos aprendices.

    ¿Qué está ocurriendo? Aquí os damos la respuesta: los Alumnos y Profesores del Colegio Concepcionista San José de Manzanares están Gamificando el aula.

    ¿Cómo lo hacen? A través de la Magia de Hogwarts que es el instrumento que guiará la motivación del alumnado por diferentes acciones formativas a lo largo de todo el curso escolar. En esta ocasión el elemento gamificador será transversal y se integrará en varias materias del centro.  Todos (y todo) está impregnado de un halo mágico que hace de cada día de escuela un día especial y una nueva experiencia.

    Las activides se irán publicando en este blog:

     http://hogwarts2017sanjose.blogspot.com.es/

    En él ya podéis encontrar algunas de las actividades que se han llevado a cabo, entre ellas, la realización de manualidades (corbatas), el apadrinamiento lector de mayores a pequeños a través de los libros de Harry Potter o la selección de casas de aprendices. No dudéis en echar un vistazo a esta gran iniciativa de nuestro centro de Ciudad Real. ¡Os envolverá la magia!

    Comparte la noticia