Nuevo Colegio Concepcionistas Segovia

  •  El 14 de noviembre de 2018 será una fecha para recordar en la familia Concepcionista: Colocación de la primera piedra del nuevo Colegio Concepcionista situado en El Sotillo. A las 16 horas, alumnos, profesores, padres, antiguos alumnos, miembros del Movimiento Laico, amigos de la Congregación, acompañaron a la comunidad religiosa en este acto que da comienzo a las obras.
     M. Ángeles Izquierdo Cámara, Titular del Centro, colocó en un lugar del terreno debidamente preparado para ello, una arqueta que contenía las imágenes de nuestra Madre Inmaculada, San José y Santa Carmen Sallés, así como una reliquia de la Fundadora, para que ellos sigan protegiendo y cuidando la misión educativa que comenzó en Segovia hace 125 años.
     M. Begoña de Pablo Bilbatúa, como responsable de todas las gestiones llevadas a cabo, dirigió unas palabras a los asistentes, entre los que estaban: D. Vicente Calle Enebral, alcalde de La Lastrilla, con integrantes de la corporación municipal; representantes de la dirección facultativa de la obra, así como responsables de la empresa adjudicataria, SEGESA, que construirá el Centro.
     Una nueva casa de María Inmaculada comienza a construirse. En un plazo de 24 meses se llenará de las ilusiones, los sueños y los proyectos de quienes creemos en el modelo educativo Concepcionista.
     

     

     

     

    TODAS LAS FOTOS 

    Comparte la noticia